LOGO OMA

LOGO OMA

domingo, 28 de octubre de 2018

Resultados Número de Oro 2018

Dictamen del Consejo Superior de la OMA (resultados Certamen El Número de Oro)

Fragmento del Dictamen de Estudiantes Universitarios:

 1º Asignar:
  1. El Primer Puesto compartido a Yerimen Arias - de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de La Plata y a Pedro Didoné - de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de La Plata.
  2. El Segundo Puesto compartido a Ian Fleschler  - de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires y a Matías Fluxa - de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata. 
  3. El Tercer Puesto a Gabriel Sac Himelfarb - de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires.
  4. El Cuarto Puesto compartido a Ezequiel Cribioli - de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires y a Julián Ferres - de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Buenos Aires.
  5. El Quinto Puesto compartido a Gianni de Rico - de la Universidad Nacional de Rosario y a Franco Aníbal Golfieri - de la FAMAF, Universidad Nacional de Córdoba.
  6. El Sexto Puesto compartido a Alan Delvitto Brovedanni - de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la ciudad de Mar del Plata y a Lucas Daguerre - del Instituto Balseiro, Bariloche.
2º Otorgar Mención a los alumnos cuyos apellidos se listan a continuación por orden alfabético: Gisell Maria Beatriz Aguilar - del Profesorado de Matemática de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral; Gonzalo Ducca - de la Universidad Nacional del Centro, Tandil y Lucas Traverso - de la Universidad Nacional del Centro, Tandil. 

Fragmento del Dictamen de Profesores:

 1º Asignar: 
  1. El Primer Puesto compartido a Diego Adrián Ledesma - del Instituto Edison, E.E.S.T. Nº 1, Ituzaingó y a María del Carmen Souto - del Instituto Nuestra Señora de Lourdes, Banfield. 
  2. El Segundo Puesto a Hugo Damián Cabrera - del Instituto Dr. Manuel Lucero de la ciudad de Córdoba. 
  3. El Tercer Puesto compartido a Eugenio Martínez Canto - del Colegio Atlántico del Sur, Mar del Plata y a Hernán Alfredo Martínez - de la Escuela de La Paz, San Nicolás. 
  4. El Cuarto Puesto a Marcos Agustín Ferreyra  - de la Academia Argüello de la ciudad de Córdoba. 
  5. El Quinto Puesto a Elena Beatriz Guzmán Mattje - de E.E.S.T. Nº8 Juan Bautista Alberdi, La Plata. 

 2º Otorgar Mención a: Paula Ainchil - del Colegio Illia, Mar del Plata y a Gerardo Aníbal Gnavi - de I.P.E.M . 43 Presidente Irigoyen.  


Felicitaciones a todos ellos!! Exolímpicos y docentes!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario